¿Te acuerdas cuando las empresas relacionadas al área tecnológica lanzaban productos y nadie hacía filtraciones de los mismos? Sí, yo también extraño el factor sorpresa en esta industria, sin embargo pasó de nuevo. 9to5Google cuenta que la FCC -no puedo dejar de pensar en esto cada vez que filtran algo- publicó unas fotografías mostrando básicamente todo el producto, arruinándonos la sorpresa porque qué maldad más grande… ¡Demonios, FCC!
El dispositivo es llamado “Bluetooth and ANC headphone”, y por si alguien se preguntaba qué significa ANC, pues es por Active Noise Cancelation, o cancelación activa de ruido, lo cual nos asegura que nadie escuchará nada además de música. Y claro, el equipo se conecta al teléfono a través de su puerto Bluetooth integrado. Obvio.
Dado que se trata de una “filtración” por parte de la FCC, aún no contamos con la confirmación oficial por parte de la marca para saber si ese es efectivamente el diseño de los audífonos u otro antecedente similar. Sin embargo, a falta de datos prácticos, sí contamos con todos los datos duros de este aparato.
Ahora, la mala noticia: Android Police cuenta que los audífonos fueron diseñados para el consumo interno por parte de la empresa y que no se tiene en mente una versión comercial de estos aparatos, por lo que quizá tengamos que conformarnos con ver esta pequeña joya desde lejos. ¿Les rompí el corazón? Qué pena.
Es necesario destacar que lo anterior no está totalmente confirmado, por lo que quizá exista un modelo para consumo masivo en el futuro cercano. Posiblemente, pero nada sabemos aún. Soñar no cuesta nada.
Comentarios recientes