Sí, está pasando y específicamente en Canadá. Un hombre demanda a Apple porque su Apple Watch se rayó.
Ok, no es tan descabellado como suena, de acuerdo a iPhone un Canada, porque específicamente el consumidor tiene un Apple Watch Edition de la Serie 3, con pantalla de zafiro y cuerpo de cerámica.
Apple promocionó el modelo “Brilliantly Scratch Resistant”, y bueno, a nuestro amigo de 21 años con mucho dinero y tiempo de sobra, se le rayó la pantalla.
El demandante declara:
El hecho de que la parte trasera del Apple Watch atraiga la correa de metal y se provoquen abrasiones sin acción del consumidor es una falla de diseño. Las mismas abrasiones pueden ocurrir en la pantalla cuando se cambia la correa. Otra vez, Apple no dice en ningún lado que la correa puede dañar el reloj.
Es más, adjunta fotos de su reloj en la misiva:
Antes de llegar a estas instancias fue a una Apple Store, donde exigió un cambio de unidad, que se le fue negado porque era daño cosmético.
Ahora el demandante lleva todo a la justicia alegando que le provocaron “estrés mental y expensas que ocurrieron en suma a todo el tiempo perdido que jamás podré recuperar”.
Prosigue: “Apple no se saldrá con la suya mintiéndole a sus consumidores con promociones falsas como que el producto no se va a rayar”.
Ojo, Apple terminó por ofrecerle un producto de reemplazo, con todos los accesorios. Se negó, el quiere verlos en la corte.
Comentarios recientes