Bungie y Activision han anunciado que han decidido separar sus caminos tras ocho años de sociedad por medio de Destiny en una relación que en sus últimos años tuvo algunas fricciones.
Además de la separación, Bungie reveló que adquirieron los derechos de Destiny por lo que en el futuro ellos mismos se encargarán de la distribución de los nuevos títulos de la franquicia.
Activision anunció la noticia a través del siguiente comunicado:
Hoy estamos anunciando planes para que Bungie asuma todos los derechos de publicación y las responsabilidades de la franquicia Destiny. En el futuro, Bungie distribuirá y desarrollará la franquicia, y Activision incrementará su enfoque en sus propiedades intelectuales y otros proyectos. Activision y Bungie están comprometidos a una transición continua para la franquicia Destiny y continuarán trabajando juntos durante la transición en nombre de la comunidad de jugadores de Destiny en todo el mundo.
Por su parte, Bungie publicó un extenso comunicado donde agradecen a Activision por la sociedad y confirman que tomarán el control de la franquicia Destiny para el futuro, con una transición que pretenden sea lo más perfecta posible.
Una noticia sin duda sorprendente, así que ya veremos cuál será el futuro de Destiny ahora que está completamente en manos de Bungie.
Comentarios recientes