¿Han visto Space Force? la serie original de Netflix que se burla de la ocurrencia de la presente administración de Donald Trump de crear esta Fuerza Espacial que existe en la vida real.
Como documento de burla sobre los alcances inimaginables de lo absurdo la producción no tiene desperdició alguno. Pero a veces la ficción simplemente no es tan grande como la realidad.
Los delirios de Trump llegan a la NASA: administrador apoya la creación de la Fuerza Espacial
“Para preservar el espacio, tenemos que estar dispuestos a defenderlo”, dijo el actual administrador de la NASA.
Desde el arranque formal de la Fuerza Espacial se venía criticando prácticamente cualquier aspecto sobre la institución.
Pero tal vez el mayor objeto de observaciones, burlas y memes fue su logotipo original, que simplemente parecía sacado de Star Trek:
https://twitter.com/MiaFarrow/status/1220834126678327296
En enero de este año se mostró la imagen oficial de la Fuerza Espacial y fue cuestión de medio año para que se decidieran a cambiar todo por completo y lanzar un nuevo logo.
A través de sus redes sociales oficiales la Space Force ha mostrado su nueva insignia. Y debemos decir que luce mejor que la primera. Pero las semejanzas no se han ido:
Today we are proud to showcase the Space Force logo to the world. Over the next few hours, we will share the history and legacy of our new logo. pic.twitter.com/tKe8QCWEiG
— United States Space Force (@SpaceForceDoD) July 22, 2020
Sin duda habrá quien conecte el logo aún con el de Star Trek, pero la cosa se pone más complicada porque en su afán por dejar atrás esa comparación ahora la imagen se parece demasiado a la de Pontiac:
https://twitter.com/FlyHighJason/status/1286430892832034816
Esto ya parece un episodio malo de Space Force, la serie de Netflix. Pero es la realidad. Y con este incidente hay material de sobra para una futura temporada.
Netflix: primer vistazo de la nueva serie de Steve Carell junto al creador de The Office US
Ya se anunció su fecha de estreno y el elenco.
Comentarios recientes