SI lo que quieres es poder conseguir un iPhone pero sin tener que gastar una fortuna en un de los equipos más caros de esta marca, entonces seguramente habrás escuchado que hay dos equipos económicos que podrían servir perfectamente para ti. Esos son el iPhone SE 2020 y el iPhone 8.
¿Cuáles son las diferencias?
Primero que nada, cabe destacar que ambos equipos son muy similares tanto en hardware como en software, es decir, que funcionan y se ven de una manera muy similar.
La parte externa del celular tiene una diferencia que realmente no es la gran cosa: cambia el logo de Apple de posición. Ambos teléfonos tienen un peso igual y la pantalla de ambos es de 4.7 pulgadas y está hecha de cristal.
Es aquí en donde vemos la primera gran diferencia: el iPhone SE 2020 tiene un revestimiento. Este ayuda a que estos teléfonos tengan una mayor duración en cuanto al uso de su pantalla se refiere y en la visualización de los colores.
En cuanto a los procesadores, el iPhone 8 cuenta con un Apple A11 Bionic, mientras que el SE 2020 cuenta con una versión más actualizada, el Apple A13 Bionic, lo que hace más rápido al segundo.
Otra diferencia importante es que todas las versiones del SE 2020 cuentan con 3 GB de RAM, mientras que todos los iPhone 8 cuentan solo con 2 GB.
En cuanto a cámaras son exactamente iguales en resolución de fotografías y videos. También las baterías son las mismas, y solo se ve una diferencia en el hecho de que el SE 2020 cuenta con carga rápida de 18W. Por último, también ambos cuentan con el mismo sistema operativo.
Así es que el celular que más vale la pena es el SE 2020, pues a parte de contar con unas cuantas cosas mejores, también es más barato, eso gracias a que el iPhone 8 ya es muy difícil de encontrar.
Comentarios recientes