Adidas, sin lugar a dudas, está entre los más populares creadores de calzado deportivo en la historia. Además, su fama se sigue extendiendo por la alegría de sus modelos.
Stockx es una tienda especializada en vender zapatillas, y cuenta con un ranking para cada marca. A continuación, te mostramos cuáles son los calzados deportivos de Adidas más caros en la actualidad.
Lideran los precios los diseñados por el cantante Pharrell, pertenecientes al modelo Human Race. Como curiosidad, este tipo de modelos también ha sido utilizado como uniformes de Real Madrid y Bayern, entre otros clubes europeos patrocinados por Adidas.
Adidas Human Race NMD Pharrell x Chanel
El más caro, el pago más alto hecho es de 9 mil dólares. Fue realizado en alianza entre Pharrell y Chanel. Color negro y blanco, ideal para correr. Una belleza.
Adidas Pharrell NMD HU China Pack Happy (Gold)
Su precio asciende a 3.600 dólares, y la particularidad es que está destinado al mercado chino. Sus colores son dorado y blanco.
Adidas NMD Hu Pharrell Respira (F&F)
Por este calzado deportivo se llegó a pagar 2.600 dólares. Sus colores son púrpura, caqui y blanco, y fue lanzado en 2017. Hay cuatro modelos más hechos por Pharrell que se encuentran entre los más caros, pero saltamos a los siguientes.
Adidas Yeezy Boost 750 OG Light Brown
Estos zapatos deportivos fueron diseñados por Kanye West. La particularidad es que en 2013 el artista dejó Nike por Adidas, y su primera creación fue este, de color marrón claro. Se lanzó durante el fin de semana del All Star de la NBA en Nueva York, ese año. Su valor: 2 mil dólares.
Adidas Ultra Boost Uncaged Parley For the Oceans
Lanzados en 2016, sus colores son blancos y gris claro, aunque se asemeja al azul de los océanos, tal cual su nombre. Su valor más alto fue de 1.910 dólares.
Adidas 3D Runner Black
Este modelo fue creado en 2016, con colores negros y grises. La particularidad es el paso del aire que permite, para darle más frescura al pie. Su costo mayor ascendió a los 1.782 dólares.
Adidas Super Ape Star Bape
Lanzado en 2003, cuenta con una especie de camuflaje militar con colores verde, blanco y hueso. Además, máximo precio que alcanzó fue de 1.529 dólares.
Comentarios recientes