Cada día la comunidad que se divierte entre impostor y tripulante, en Among Us crece. Entonces como hay más gente con el videojuego, por PC o en su móvil, la competencia también aumenta. El número de participantes máximo en un juego sigue siendo el mismo. Sin embargo las habilidades mejoran y es mucho más complicado descubrir al usuario infiltrado.
Dentro de cada nave hay una habitación destinada para las cámaras de seguridad. Utilizarlas es una opción muy sencilla y no hay que ejecutar ningún truco para habilitarla. Solo que no está especificada entre las opciones. Como no hay información, para muchos pasa desapercibida, pero ya te vamos a decir como hacer para que puedas husmear con cuatro visiones distintas.
Las cámaras en Among Us
Suele pasar que cuando toca ser tripulante y las tareas se terminan no hay nada que hacer. Los personajes comienzan a deambular por toda la nave corriendo dos peligros. Uno de ellos es quedar solo y que el impostor te mate sin testigo alguno. Y otra es que como no estás haciendo nada, te confundan con el infiltrado y te echen de la partida.
Bueno a partir de este momento ya tienes una actividad para desarrollar: ve a mirar las cámaras. En el camino que va hacia el cuarto de electricidad te vas a encontrar con Seguridad. En el mismo piso de la entrada está la identificada la habitación. Te acercas a la pantalla y comienzas a ver un panel dividido en cuatro.
Mientras estás allí puedes presenciar el asesinato de un compañero y así correr a la mesa central de la cafetería para reportarlo. Recuerda no quedarte allí para siempre, porque también quedas a merced del impostor de Among Us y te pueden asesinar.
Among Us es una distracción sumamente sencilla y divertida. Lo mejor de todo es que siempre encuentras a otros nueve como tu que quieran jugar, a cualquier hora del día.
Comentarios recientes