Tras unas semanas infernales para Elon Musk y Tesla, el enfoque de la compañía está en incrementar la producción de su Model 3, su primer vehículo de producción masiva, a una cantidad mayor de 2500 unidades por semana.
Gracias a esto Elon Musk ha decidido trabajar dia y noche, al punto de tener que dormir dentro de su oficina en lo que parece ser un sofá muy incómodo.
En una entrevista con CBS, Musk mencionó incluso haberse visto forzado a dormir en el suelo, ya que el sofá dentro de su oficina es muy delgado.
Super Fans de Elon Musk al rescate
Pero sus fans no podían dejar esto pasar, y se han unido en GoFundMe para juntar dinero y comprarle un nuevo sofá:
“Como comunidad, no podemos permitir esto. Unámonos para comprarle a Elon un nuevo sofá en el cual dormir!” Escribió Ben Sullins, el creador de la campaña en GoFundMe. LA campaña inició con una meta de $1000 dólares, pero actualmente la cantidad recaudada es de $5471 dólares por 424 personas en menos de 2 días. Sullins especificó que en caso que el creador estresado de Tesla no aceptase el dinero, este sería donado en su totalidad a caridad.
https://twitter.com/teslanomicsco/status/986077787772469249?tfw_site=TelegraphTech&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telegraph.co.uk%2Ftechnology%2F2018%2F04%2F18%2Fhundreds-internet-users-crowdfund-elon-musk-5000-new-sofa%2F
Hasta el momento, Musk, valorado en aproximadamente $20 mil millones de dólares, no ha comentado en el asunto, y la decisión entre si comprar un sofá estilo “love seat” o un futón sigue pendiente.
Comentarios recientes