Los que amamos Dragon Ball vivimos bajo la ansiedad permanente que distingue el final de cada arco de saga en el anime.
Tras el último episodio han pasado bastantes meses y se antoja eterno el momento de volver a ver nuevas aventuras animadas de estos personajes.
La polémica que desató Goku en las redes sociales, tras la filtración del capítulo 65 de Dragon Ball Super
En el manga de Dragon Ball Super, se acerca el final de la batalla entre Goku y el resto de los guerreros Z, contra el mago genocida Moro.
Para colmo las filtraciones del manga apunta a que Toriyama y compañía van a reciclar algunas situaciones que ya hemos visto antes.
Así que el terreno es más que fertil para que aceptemos cualquier cosa por mínimo que luzca de novedosa. Como el Monopoly de Dragon Ball Super.
Luce bien y sin sentido
Según reportan los colegas de ComicBook, la empresa The Op / USAopoly fue la encargada de adaptar su juego de mesa al universo de Goku y sus amigos.
La tarea no era sencilla por la naturaleza de las reglas del juego. De modo que decidieron darle un giro peculiar, abandonando la adquisición de propiedades para moverlo a la ¿trata de peleadores?
Dragon Ball Super: confirmaron que la saga continúa después de Moro
La historia de Dragon Ball Super continúa su desarrollo a través del manga después de los eventos del maravilloso Torneo de la Fuerza.
No es tan escandaloso como suena, de hecho parece adoptar parte de la dinámica de estos juegos móviles con microtransacciones.
Ya que en el Monopoly de Dragon Ball Super las tarjetas están compuestas por peleadores, cada uno de ellos con rangos distintos de cualidades y valor.
De modo que los costos de renta e hipoteca se aplican aquí para los personajes, que fungen como si fueran, casa o propiedades.
Es raro, sí. Pero era la única manera de adaptar Monopoly al mundo de Dragon Ball. Está a la venta en Amazon.
Comentarios recientes