Dependemos del agua para sobrevivir, eso no es ningún descubrimiento. Pero en algunos lugares o circunstancias acceder a este imprescindible elemento no resulta tan sencillo.
Afortunadamente, para solucionar este problema está la tecnología. Otra vez. Ecomo es una botella que analiza el agua y la purifica para que así puedas beberla.
Funciona de manera muy sencilla. Sólo debes agitar la botella con el agua en su interior para que la botella analice el líquido y te informe si está apta o no para su consumo. Para eso dispone de una pequeña pantalla LED donde se indica su estado: verde si es buena, naranja si es regular y roja si no está en buenas condiciones.
De ocurrir esto último, tampoco es problema, ya que Ecomo cuenta con tres filtros que pueden filtrar el agua, eliminando pesticidas, cloro, bacterias y metales como plomo o mercurio.
Al mismo tiempo, este invento cuenta con una aplicación que puedes descargar en tu teléfono móvil para recibir un detallado informe del agua que acabas de analizar.
Como ves, Ecomo surge como una buena alternativa cuando estés realizando alguna actividad al aire libre y no estás muy seguro de la calidad del agua que dispones.
En estos momentos, Ecomo está en la plataforma Kickstarter y sus desarrolladores están en busca de fondo para lanzar este dispositivo al mercado a partir de marzo del próximo año.
Comentarios recientes