A pesar de su éxito en taquilla, Star Wars: The Last Jedi es una película que dividió a los seguidores de la saga ya que fue severamente criticada por un grupo de fans que incluso lanzaron una petición para que la cinta fuera removida del canon oficial.
Hoy tenemos que esos fans molestos con el papel de Luke Skywalker y la escena de Super Leia no se han rendido y de hecho han creado una campaña llamada “Remake The Last Jedi” que como su nombre lo indica busca hacer un remake de la película estrenada en diciembre de 2017 (vía CNET).
Our team of producers is offering to cover the budget for a remake of The Last Jedi in order to save Star Wars. Share this and spread the word to let @RobertIger & @Disney know you want this! This isn't a joke, we're ready to have the convo now! #RemakeTheLastJedi #StarWars
— Remake The Last Jedi (@RMTheLastJedi) June 20, 2018
Pero a decir verdad la campaña es algo absurda ya que para empezar es un grupo de “fans”, en realidad completos desconocidos, que según ellos le están haciendo el favor a Disney de corregir el error que tuvieron con The Last Jedi, e incluso aseguran tener productores que cubrirían el presupuesto de la cinta, además de que ya están recaudando dinero de cualquier persona que desee donar.
Lo más increíble es que han tenido respuesta ya que hasta el momento esta campaña ya lleva más de 40 mil dólares reunidos por donaciones, señalando que la recaudación se está haciendo a través de un sitio web y no desde una plataforma regulada como Kickstarter o Indiegogo.
Esto obviamente ha llamado la atención de muchos que les han cuestionado sobre la seriedad del proyecto, incluyendo a Chuck Wendig, autor de Star Wars Aftermath, y el actor Seth Rogen que les preguntó acerca de cómo obtuvieron inversionistas sin un guión, actores, director o el permiso legal para hacer la película.
https://twitter.com/ChuckWendig/status/1009838184321179648
How did you get investors without a script or stars or director or legal ability to make this movie? Those have been important elements in the past.
— Seth Rogen (@Sethrogen) June 21, 2018
Incluso el director de The Last Jedi, Rian Johnson, hizo el siguiente comentario sarcástico: “Por favor Por favor Por favor Por favor háganlo realidad por favor por favor”, que fue respaldado por Mark Hamill.
please please please please pleeeeeeeaaaase please actually happen please please please please please 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 https://t.co/mNpSjgovax
— Rian Johnson (@rianjohnson) June 21, 2018
Talk to the jacket. pic.twitter.com/7TPJ658zDh
— Mark Hamill (@MarkHamill) June 21, 2018
En este enlace pueden visitar el sitio web de esta campaña que a decir verdad tiene un 0% de probabilidades de que cumpla su objetivo.
Comentarios recientes