La humanidad aún se encuentra asimilando la magnitud del logro de Elon Musk y SpaceX con el lanzamiento de su Falcon Heavy. Pero curiosamente resulta que hubo un beneficiario indirecto por el acto histórico: Hot Wheels.
Durante la transmisión del lanzamiento fue posible ver el Tesla Roadster que llevaba el cohete como cargamento. Lo más observadores notaron que también junto a él iba adherida una versión miniatura de Hot Wheels del coche.
Pues bien, un reporte de los colegas de CollectSpace revela que ese juguete se ha vuelto terriblemente popular luego del evento. A un grado tal que entre los coleccionistas el pequeño coche ya se vende hasta 100 veces por encima de su precio original.
Existen dos variables, la normal y la Super Secret Treasure Hunt, con acabado metálico en su pintura. Dependiendo del modelo el Tesla Roadster se puede adquirir en Estados Unidos por cifras que van de los USD $50 a los USD $100.
Un detalle interesante es que esta fiebre no se ha expandido hasta América Latina. Donde todavía es posible encontrar el coche por un precio mucho más sensato, cercano a los USD $2.
En cualquier caso el logro del Falcon Heavy es suficientemente histórico para crear este furor por el Tesla Roadster.
Es un hecho, todo lo que toca Elon Musk se convierte en oro. Desde un lanzallamas hasta un coche de juguete.
Nunca el acto de lanzar un pedazo de basura espacial había sido tan redituable.
The post Hot Wheels del Tesla Roadster dispara su precio por el Falcon Heavy appeared first on FayerWayer.
Comentarios recientes