Inteligencia Artificial accesible para tu bolsillo

Home / Inteligencia Artificial accesible para tu bolsillo

Las tendencias en los smartphones han ido evolucionando a pasos agigantados con el paso de los años, convirtiéndose en herramientas cada vez más útiles y sorprendiendo a los usuarios que esperan cada vez más de los fabricantes.

Una de las más recientes novedades por las que han comenzado a apostar es por introducir la Inteligencia Artificial (IA) que permite al teléfono desarrollar las tareas sin ayuda de Internet, logrando un autoaprendizaje que le hace la vida más sencilla a todo aquél que posee un dispositivo con esta tecnología.

A continuación te recomendamos dos teléfonos que ya cuentan con la tecnología IA y que puedes conseguir en Internet a excelentes precios.

Huawei Mate 10

https://i2.linio.com/p/5d488a26f62094d9a4f52a04ae83cd04-product.jpg Huawei Mate 10
64GB – Negro
$14,999.00

Es un dispositivo que fue lanzado a finales de 2017 que cuenta con el potente procesador Kirin 970 e incorpora traductor acelerado de Inteligencia Artificial para ofrecer una traducción interactiva muy precisa, ofreciendo una experiencia de comunicación bastante fluida.

Además gracias a la IA, Mate 10 ofrece nuevos sistemas de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real, activando el modo de fotografía que mejor se adecue al entorno en el que nos encontremos.

Google Pixel 2

https://i2.linio.com/p/f6542e2d61c70cb50f790b99bd86f7fb-product.jpg Google Pixel 2
64GB – Negro
$17,899.00

Es otro ejemplo claro de que la Inteligencia Artificial está ganando terreno en el mundo de los smartphones.

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL hacen el uso más inteligente del Google Assistant que se haya visto, el reconocimiento de voz permite realizar desde una selfie sin presionar ningún botón, hasta enviar mensajes a casa e incluso se pueden obtener recordatorios de agenda del día directamente en la pantalla de bloqueo del dispositivo.

 

 

The post Inteligencia Artificial accesible para tu bolsillo appeared first on FayerWayer.