Un mensaje en una botella fue encontrado en Japón en el transcurso de esta semana. Este estaba escrito en español la naturaleza y contexto del mensaje son muy claros: Son deseos para el año 2009.
El mar conspira a mi favor
La botella con el mensaje fue encontrada en la playa de la Isla de Minami Torishima. Lo impresionante de todo esto, es que estuvo flotando y sobreviviendo por casi 10 años. Todo esto lo cubrió la cadena de televisión japonesa NHK. Y aquí tienes el video en donde se muestra el mensaje en la botella.
https://twitter.com/nhk_news/status/1129333717418283008?s=20
La carta dice lo siguiente:
Yo Decreto Para el 2009
- Abundancia económica ilimitada
- Mi pareja real y verdadera al que he estado esperando toda mi vida. Con un excelente sentido del honor. Abundancia económica, sano y muy amoroso
- Éxito en mi trabajo
- Realizada plenamente
- Felicidad completo equilibrio
- Armonía
- Plenitud
- Mi casa en la playa
- Viajes de placer maravillosos
- Paz en mi corazón
- Mi ser vive en alegría, perfecta armonía, salud perfecta.
- Relación sana con mis hijos con armonía e independencia
- Las mejores amistades
- Yo atraigo a mí todo esto y el mar conspira a mi favor
Paty Dic. 31 2008
Por lo que podemos ver, la carta es una lista de deseos de año nuevo. Seguramente arrojada al mar a primera hora del primero de Enero del 2009.
Aún no se ha identificado a la persona que envió esta carta al mar o si sus deseos se cumplieron. La publicación en Twitter ha comenzado a compartirse mucho y ya cuenta con comentarios en varios idiomas. Por lo que se podría decir que realmente el mar conspiro a su favor y llevó sus deseos a todo el mundo.
A pesar de ser una lista sin más, hay gente que encuentra este mensaje algo romántico y hasta hermoso. ¿Tú qué opinas?
Comentarios recientes