Los Simpson: error de continuidad estuvo oculto a simple vista por años

Home / Los Simpson: error de continuidad estuvo oculto a simple vista por años

Es bien sabido que en Los Simpson podemos encontrar una gran cantidad de errores de continuidad gracias a todos los años que llevan al aire. Es simplemente natural que de vez en cuando se encuentren errores que se nos pasó ver con los años.

Uno de ellos involucra a Marge y a su miedo a volar, el cual parece no tener sentido si lo piensas bien.

Un episodio que se contradice

Si bien, los episodios de Los Simpson no tienen secuencia en su mayoría, sabemos que a veces los episodios hacen referencias a episodios anteriores, pero nunca a episodios futuros. Es extraño pero es así.

Es por eso que tenemos ante nosotros un momento de confusión pura cuando en la temporada 3 podemos ver a Marge volando junto a Lisa para ir a Washington. Así es, volando en avión.

Esto no tiene nada de especial pero si consideramos que Marge le tiene miedo a las alturas, entonces estamos frente a un problema ¿cierto?

Los Simpson error de continuidad

Hay quienes piensan que Marge supero este miedo a volar previo a este episodio y es por eso que la hemos visto estar en aviones en más de una ocasión en la serie, pero su miedo a las alturas no se hizo presente sino hasta la temporada 6. Es decir, 3 temporadas después e cuando Marge de pronto ya le tenía miedo a volar.

De acuerdo a ella, fueron distintos factores lo que la llevaron a tenerle miedo a los aviones, incluido un ataque aéreo a la granja en donde creció. Pero fue el hecho de ver a su padre siendo un aeromozo lo que la dejó con ese trauma.

Al final del episodio, Marge termina superando el miedo a volar, pero eso ahí ya es una contradicción completa. Sin duda es algo menor, obviamente, pero es un detalle que, por muchos años, muchas personas no habían notado.

Los Simpson: Godzilla y otros Kaiju son canon dentro de la serie

Los Simpson: Godzilla y otros Kaiju son canon dentro de la serie

Godzilla es parte oficial de la serie de animación más popular de todos los tiempos: Los Simpson. Realmente no dejan de sorprendernos