Las computadoras que fueron abandonadas por Windows 10 tras la llegada de Creators Update no recibirán la actualización más reciente, a pesar de que las compañías fabricantes de dichos equipos aseguraban estar trabajando con Microsoft para lanzar controladores compatibles.
La compañía de Redmond lo confirmó en un comunicado a ZDNet, donde esclarece que su modelo “Windows como un Servicio” cambiará para los usuarios de la familia de procesadores Intel Clover Trail, entre los cuales se encuentran los Intel Atom Z2760, Z2580, Z2560 y Z2520, los cuales potencian un estimado total de 10 millones de dispositivos.
El soporte para Windows 10 Anniversary Update terminaría a principios de 2018, pero Microsoft ha decidido extender el soporte hasta enero de 2023, mismo mes en que finalizará el soporte extendido de Windows 8.1. De esta forma, los equipos continuarán recibiendo actualizaciones de seguridad y de solución a problemas el segundo martes de cada mes.
El usuario tiene la opción de permanecer en Anniversary Update o desinstalar el sistema operativo, ya que de cualquier manera no recibirá Creators Update y mucho menos las actualizaciones de características posteriores. Sin embargo, Microsoft intentará mantener seguros los equipos con cada actualización.
The post PCs abandonadas por Windows 10 tendrán soporte hasta 2023 appeared first on FayerWayer.
Comentarios recientes