Perfect Dark es una de las franquicias más legendarias de Rare, y tan solo le bastó un juego para ganarse el corazón de todos. Y aunque la precuela del juego para Xbox 360 fue solo medianamente bueno, por fin vemos algo nuevo sobre este universo.
El regreso de la Agente Dark
En un tráiler que parecía ser de un juego completamente distinto gracias a que Rare parecía haber abandonado por completo sus franquicias estrella, se nos presentó Perfect Dark, un juego de nueva generación que seguramente hará felices a todos.
Tomamos el control de Joanna Dark una vez más y parece que veremos las consecuencias de la guerra contra los extraterrestres conocidos como Skedar.
El tráiler no presenta ningún tipo de gameplay ni mucho menos pero al menos podemos saber que el diseño original de nuestra agente secreta futurista se ha respetado y se ha cambiado lo suficiente para que se vea mucho mejor que nunca.
No se ha mencionado mucho más sobre este título, pero seguramente esta era la gran sorpresa que Microsoft estaba anticipando para este evento tan importante en los videojuegos.
Para quienes no lo saben, Perfect Dark es un juego en primera persona que se cataloga como la secuela espiritual de Goldeneye 007 para el Nintendo 64. En este juego debemos desenmascarar una conspiración que llega más allá de lo que vemos en la Tierra, pues hay al menos un par de razas extraterrestres involucradas en la historia.
Una de las cosas que más llamó la atención de todo en el juego original del Nintendo 64 fue el modo multijgador, el cual nos quitó muchas horas de sueño gracias a su adictiva rejugabilidad, así que es posible que veamos un gran modo similar en el futuro, pero no estamos seguro de ello, son solamente especulaciones.
Así que esperaremos a que se diga más sobre este y su fecha de lanzamiento.
Super Smash Bros Ultimate: Sephirot se une al plantel de luchadores gracias al Fighters Pass 2
El villano de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros Ultimate y todos estamos muy felices de que así sea.
Comentarios recientes