Samsung tiene muchos equipos que vale la pena conseguir, pero no siempre sabemos cuál es el que más conviene conseguir. Así que a continuación te presentamos los equipos más baratos y de mejor rendimiento que tiene la marca.
Galaxy A50
Este equipo no solamente es muy barato, sino que también ofrece unas grandes cualidades que a todo mundo le pueden gustar, tales como una buena cámara, una batería muy duradera y todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu experiencia al usarlo.
Aunque tal vez la pantalla ya no sea lo mejor en el mercado ni sea el más rápido de todos; este equipo sigue siendo bastante recomendable.
Galaxy S8
Este equipo también nos presenta una cámara realmente impresionante, pero no solamente hablando de una cámara trasera, pues la cámara de selfies también buena. Y aunque no son las mejores en el mercado actualmente, son bastante recomendables para el precio de este.
Lo mejor de todo es que sigue recibiendo actualizaciones de seguridad actualmente, aunque no sabemos por cuánto tiempo más las seguirá recibiendo, esto sigue siendo algo muy importante a tomar en cuenta.
Galaxy Note 8
No solamente tiene un pluma y un diseño muy elegante, sino que este equipo es uno de los mejores que te puedes conseguir a u bajo precio, sino que tiene una cámara frontal y una trasera que se defienden muy bien incluso al día de hoy De esa manera lograrás tomar las mejores fotos grupales.
Este es el equipo perfecto para quienes gustan de verse bien mientras siguen teniendo un equipo muy competente en el mercado de hoy.
Galaxy Note 9
Sin duda este equipo es una mejora considerable a comparación de la versión anterior en casi todos los sentidos, aunque obviamente esto llega a un mayor costo.
Pero si estás dispuesto a invertir un poco más, las cámaras, su velocidad y su display harán que tengas una experiencia sorprendente.
Comentarios recientes