¿Quedó atrás el uso de cartas para Santa Claus? Al menos aparece una nueva opción de comunicación: el Zoom.
Un moderno Santa ahora atiende por Zoom, adaptado a los tiempos de la pandemia.
Su nombre real es Ed Taylor, un actor de Los Ángeles, y cuenta CNET que ofrece videochats de 12 a 55 minutos de duración. Claro, con un pago previo: puede costar hasta 100 dólares la llamada.
Así que hay que preparar el bolsillo.
Sin embargo, la charla se puede grabar y reproducir posteriormente, para alegría de la chiquillada.
Taylor ha trabajado en comerciales de Chrysler, Band-Aid y Overstock, entre otras compañías. Su experiencia le ha convertido en uno de los Santa Claus más populares de Estados Unidos.
La opción de Santa Claus por Zoom, una vía de escape a la crisis durante la pandemia
Sin embargo, no es el único Santa. CNN cuenta de otro servicio mucho más accesible, realizado por Don White y Mary Rogers.
“Ahora podemos mirar a los niños a los ojos y conocer sus intereses, sus mascotas y quiénes son. Puedes ver sus ojos iluminados”, apuntó White a la CNN, en una entrevista.
Según el portal, están registrando hasta nueve horas de videollamadas diarias. Su costo es de 49 dólares por cinco minutos, y 69 dólares por diez minutos.
Con la pandemia, el acceso a los centros comerciales ha sido mucho menor. Esto complica la vida de actores que esperan la Navidad para actuar como el bonachón santo de los juguetes.
La opción del Zoom y de cualquier otra aplicación de videochat es válida en estos tiempos para aliviar la economía.
En Latinoamérica también sería una excelente vía de comunicación para el Viejito Pascuero, San Nicolás o como lo quieras llamar. Lo importante es no perder la ilusión de la Navidad, a pesar de los difíciles momentos.
Comentarios recientes