Después de las declaraciones de Grin que puedes ver aquí en plenitud, la Semovi decidió salir a aclarar la situación. Por si no quieres leer la otra nota, aquí tienes el resumen.
Previamente, en Grin vs Semovi
Grin había solicitado un permiso para funcionar hasta el 21 de Marzo. A pesar de muchos problemas que tuvieron, siguió funcionando de manera normal. El gobierno comenzó a quitar patines eléctricos de las calles. Los scooters siguieron ofreciendo servicio a sus clientes a pesar de todo. Grin comunicó que el gobierno le había pedido información privada de usuarios para darles el permiso permanente. La compañía de patines eléctricos se negó a hacerlo.
En el capitulo de hoy
Bueno, ese fue todo el asunto que se estuvo cocinando hasta ahora. Pero una vez más, se retoma este drama que parece no tener fin y ahora es Semovi quien hace otro movimiento.
Según un comunicado que realizó el gobierno, la Semovi nunca pidió información delicada de los usuarios a Grin.
https://twitter.com/CDMX_Semovi/status/1100614259883442176
Básicamente no les están llamando mentirosos, sino “mal informados” y hay incluso una tabla que especifica lo que se pidió. Dejan muy en claro que NO solicitaron datos personales como nombres, teléfonos, datos bancarios y demás. Pero confirman que solicitaron el género y edad de los usuarios.
Honestamente esto se está saliendo de control y seguramente pronto veremos un capítulo de La Rosa de Guadalupe sobre esto.
Comentarios recientes