Trump está enojado (no importa cuándo leas esto). Desde hace tiempo, el presidente de Estados Unidos ha declarado que quiere que Apple comience a producir todos sus gadgets en casa (o sea, en EE.UU.); esto para dejar de pagar impuestos a los chinos y sobre todo, generar empleos en el país norteño, entre otros muchos beneficios que esto traería.
Trump le da órdenes a Apple
Aprovechó el hecho de que Apple no ha estado en su mejor momento económicamente hablando; para decir que deben mover la producción de iPhone y demás iProducts a EE.UU. y abandonar China. De hecho, Donald aseguró a la prensa durante una conferencia en los jardines de la Casa Blanca, que esto va a suceder. Es un hecho, según él, aunque Cook y compañía no han dicho nada.
Las declaraciones de Trump fueron una especie de “ya verán que así será”; y aunque completamente sin fundamentos, parecieron emocionar a más de uno.
“Quiero que Apple fabrique sus iPhones y todos los buenos productos que hace en Estados Unidos y eso es algo que va a ocurrir”
El presidente estadounidense aseguró que China es quien se está beneficiando de Apple y sus ganancias; mucho más que Estados Unidos y todo porque los productos son fabricados en el país asiático.
Sobre la caída económica de Apple, dijo que no le preocupa; pues la compañía de Cupertino de hecho ha subido en la bolsa desde que él asumió la presidencia.
Comentarios recientes