Desde que se filtró el Xbox Series S, muchas cosas se han especulado desde entonces y parece que aún no sabemos mucho sobre esta. Pero sabemos lo suficiente para poder hacer comparativas respecto a la versión más grande de la nueva consola de Xbox.
Hay diferencias significativas
Para empezar, veamos la diferencia que hay de tamaños entre ambas consolas, principalmente porque la Seres S es muchísimo más pequeña que la Xbox Series X, haciendo que sea menos pesada y ocupe menos espacio, cosa que nunca va a ser algo malo, sino todo lo contrario.
Ahora, no solamente es el tamaño de esta lo que hace que valga la pena, sino que el precio es completamente distinto, ya que esta consola costará 200 dólares menos que la versión más grande de la consola, pero esto es porque carece de ciertas cosas que vienen en la Series X.
Una de las cosas que tiene la Series X a comparación de la versión más pequeña, es que esta tiene una potencia de 12 Teraflops, mientras que la Series S tiene tan solo 4 Teraflops RDN2A. Eso hace que no se pueda jugar en 4K nativo, sino que este será escalado.
Fuera de eso, hay otra diferencia extremadamente importante, y eso es que la Series S no tendrá un lector de DVD, sino que esta será completamente digital, haciendo que sea imposible usar discos en esta.
No es que sea algo malo, pues hoy en día el mercado de los juegos se encamina cada vez más a ser completamente digital. Así que tal vez lo que nos ahorramos para la otra consola, tal vez sea bueno invertirlo en un disco externo que nos ayude a tener instalados más juegos sin tener que descargarlos constantemente.
Sin duda suena a algo que a muchos les gustaría tener, me uno a ese grupo de personas.
Project Cars 3 review: las carreras que estábamos esperando [FW Labs]
Por fin tuvimos la oportunidad de probar Project Cars 3 y creemos que puede gustarle a muchos pero ¿es el juego indicado para ti?
Comentarios recientes