Un tremendo susto se llevó el usuario de Twitter @Roto_Ordinario, que en la vida real se llama Christian Meyer y tuvo un infarto en el cine.
Esto sucedió al ir a ver la película de moda Avengers: Endgame, donde todo iba con relativa calma, según relataba el protagonista a minutos de su infarto:
Al fin #AvengersEndgame pic.twitter.com/jQ3xtmVeV6
— Christian Meyer (@Chris_Meyer_T) May 1, 2019
El día después, Roto Ordinario relataba lo que le había sucedido:
Ayer tuve un infarto en el cine Hoyts del parque arauco, fue grave y tuve muerte súbita.. de no ser por la ayuda de una Doctora Anestesitas y su acompañante no la estaría contando me salvaron la vida (Ya estoy bien)… si me puede ayudar a encontrarlo se los agradecería RT
— Christian Meyer (@Chris_Meyer_T) May 3, 2019
En el lobby del cine sufrió un infarto y tuvo muerte súbita. Una Doctora anestesista lo asistió y si no fuera por ella, quizás no estaría contando todo esto. La heroína (¿acaso una nueva Avenger?) se llama @Danifueltealba en Twitter, que es “madre de tres perritos” se identificó:
https://twitter.com/fuentealba_dani/status/1124269821343014915?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1124269821343014915&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.concierto.cl%2F2019%2F05%2Fchileno-fue-a-ver-avengers-endgame-y-sufrio-infarto%2F
Meyer fue trasladado posteriormente a la Clínica Alemana, según informa Concierto, donde fue operado con éxito.
PD: La heroína Dani Fuentealba tiene un recado para el cine, que no tiene que ver con lo sucedido, pero sí con la experiencia en salas:
https://twitter.com/fuentealba_dani/status/1123616908417302528
Comentarios recientes